Propia o del prójimo, la ignorancia no es ajena

 ¿Quién dijo que no es importante lo que usted piense?

Pensamos equívocamente y además pensamos por los demás en el sentido como vemos las cosas, tal cual quiere el sistema, superficial y mecánicamente atraido por impulsos de detonantes de reacciones, esas que se evaporan afuera y alguien mas rescata el humito y que marcan adentro en la particular materia y avatar que contiene semillas afectando el combustible que hace dia a dia abarcar una octava corta lenta que por sincronicidad en sus sentires ,actitudes, pensamientos y acciones atraerá irremediablemente o fructíferamente en el lado de adentro.

Primero que nada, estos diálogos conmigo misma si a usted le gustan, está de acuerdo o no, es respetable.  En mi mundo por fortuna comprendo la labor del vacío que me da la certeza y arraigo de lo hecho consciente para no solo no caer en olvidos sino que al plasmar dentro y fuera lo encontrado es posible observar-comprender-runas del "pasado" por lo que es y no por lo que yo creía y es transformado.  Pasado igual Presente igual Futuro el  AHORA
Pero el que "vive" de dimes y diretes es razonable que no entienda la escritura-lectura y absorber lo que sienta necesario aclarar en los desajustes del sistema para luego no tartamudear en vivo, de paso.

Tiene valor lo que pensemos, no porque me interese el qué dirán, ni justificando un coño de la madre, porque así como defendería a un compañero camarada en batalla, en la vida es necesario no solo defenderse a uno mismo y al de al lado por sentido común, sino importante saber cómo accionar, mas que la defensa del ego tipo Marvel o el cegato que apoya al pana,  es a través de información-conocimiento-sabiduría.  Y para eso se necesita esfuerzo, dedicar y prioridad a lo que ignoramos es lo mayor y mas importante que debemos hacer si queremos limpiar el basural que mantiene energías pobres de espíritu que levanten vibraciones en la humanidad toda.  
Vibraciones que intentan taponar cuando estamos siendo ultrajados, violados, maltratados y embaucados en injusticias, mentiras y manipulaciones desde siempre y aún no comprendemos.  ¿Cómo vamos a luchar en ignorancia? ¿Cómo defenderemos a nuestros hijos de nuestros propios ángeles y demonios, luces y sombras? ¿Cómo carajos seguimos haciendo lo mismo una y otra vez viendo que no funciona?
Nos adoctrinamos en la queja y en el hope pendejo del dormido egoista, pues sepa que eso es ser extremistas (bombas incluidas) o somos aprendices accionando de nuevos y actuales paradigmas HUMANOS.
Yo no espero respuestas de afuera ya sin primero indagar en mi mundo, si llegan certezas compartidas agradezco, frente a las presentes de un pasado caótico manipulado por otro en su mundo de calumnias que torturan y humillan, falsedades y propaganda conveniente, envidias y obsesiones, desfachatez del que se odia a si mismo odiando al ignorante en el olvido que también lo fue..y sigue siendo, regodeado el ego bruto con conocimiento después de haber sido cucaracha viajera, algo así como el nuevo rico, un pantallero pendejo.


Es mi responsabilidad encontrar y abrir las llaves y aprender a combatir, contra mi misma primero por un propósito.
Estamos en una guerra silenciosa y no tanto que implica decisiones que no podemos tomar sin aventurarnos a ir detrás de lo aparente, donde la magia es posible... ni pensando en pajaritos preñados estando en labor de parto.
Cuando la mentira finaliza su búsqueda encontramos algo que nos saca de la zona confortable, ahí es, comienza la lucha interna, tormentas de lo incomprensible que transmutará luego, se van cerrando finalmente cuotas debidas, pero primero hay que hacer frente a nuestras propias proyecciones de caos en pensamientos, palabras y obras, en destrucción sobre lo que nos creemos de bases falsificadas y en construcción sobre los despojos que renacen a su Verdad encontrada, marcada con su ADN.
No tengamos miedo a descubrirnos en acciones Humanas que de ángeles con brillantina está llena la new age que ni coquito hace a los hdp depredadores, nuestros demonios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Identificando el origen

Construir